ALLEGOREIN DINNER BARCELONA

03 octubre 2014
20 de septiembre 2014.
Barcelona se despertaba calurosa, soleada, radiante como si supiera que llegaba el gran momento...como si supiera que hoy era el día...

y nosotras queríamos despedir el verano con una bonita cena, en un lugar con encanto, en buena compañía y disfrutando de esos momentos que te permiten desconectar.  


Un espacio blanco, lleno de luz, en medio del barrio de gracia, cálido, inspirador, sin artificios que nos permitiera realzar su belleza con pequeños detalles y, a la vez, estuviéramos como en casa. Queríamos poder disfrutar de aquellas cosas invisibles, aquellas que se tienen que sentir, aquellas que son imprescindibles y Meeatings 23 fue el lugar perfecto para "Allegorein Dinner Barcelona" y para reencontrarnos.

Las horas previas estuvieron llenas de ilusión, nervios, risas, cajas, botes, velas, muchas flores, todo olía a bosque, a naturaleza...y poco a poco todo tomaba forma.
Sobre las 20:00h ya teníamos en la puerta a algunas de nuestras amigas esperando, la guitarra de Jaime Bel empezaba a sonar inundando el espacio...nosotras dos nos miramos, respiramos y abrimos la puerta (de ahora en adelante vamos a disfrutarlo salga como salga). Y así lo hicimos.

Entre cócteles de cítricos y chips de berenjena empezaron las charlas, presentaciones, risas, fotos...








y esa magia que habíamos creado entre todas continuó en la planta superior donde Joan Gurguí, el chef, nos estaba esperando para prepararnos una cena riquísima que disfrutamos hasta el final. 
la mesa al natural, de madera y con textura sirvió para realzar los pequeños detalles y el trabajo de Cristina Maser que preparó unas ilustraciones preciosas, llenas de delicadeza y plasmando a la perfección lo que queríamos transmitir.




Nuestra intención: llevar lo inmaterial a lo material y crear el ambiente, ese algo distinto, para que fuera una noche especial, llena de buenos momentos y, si os digo la verdad, pasó muy muy rápido.
Aún hoy lo recuerdo con una sonrisa.
Gracias a todos los que han hecho posible "Allegorein Dinner Barcelona".

Gracias Fabiola, Elsa y Joan por ayudarnos tanto. A ti Cristina por ese magnífico trabajo. Gracias Marta, Adri, Jaime...por formar parte de esto.

Y a todas las que quisisteis compartir con nosotras ese día.


_Silvia


Espacio: Meeatings 23
Chef: Joan Gurguí
Cócteles: Absolut
Ilustración: Cristina Maser
Fotografía: Marta Pérez
Música: Jaime Bel
Organización: Drimvic + Fresh&Wood

Si os apetece ver cómo lo vivieron algunas de nuestras invitadas os dejo los enlaces:

Esther Viploved
Isa y Eva Barcelona Colours
Marta Mum & Home
  1. Precioso todo. Me he enamorado de la textura de esas paredes, de la decoración, de las ilustraciones, me he enamorado de allegorein dinner... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cuando dices... queríamos... "llevar lo inmaterial a lo material" ... preciosa frase, difícil de lograr... pero vosotras lo conseguisteis ¡¡ sin duda, en las paredes impregnasteis todo el cariño que le pusisteis...todo el duro trabajo, que con cada detalle desvelaba un pedacito de la ilusión.... tuvo su recompensa y todas nosotras lo disfrutamos, así que infinitas gracias ... ¡¡ esperamos tener muchos encuentros más y que cada vez la familia sea más grande ¡ ;-)
    Besote enorme Silvia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains Esther me encantan tus comentarios!* * tienes como decía Eva ese "poso", siempre eliges bien qué decir!!! me encanta que lo disfrutaras tanto!!! un besote enorme* *

      Eliminar
  3. creo que has recogido a la perfección la esencia del evento; me ha encantado el post, Silvia! 1beso bien fuerte ***

    ResponderEliminar
  4. Silvia! Fue superbonito cada uno de los detalles y sí, pasó rápido..pero fue maravilloso! un fuerte abrazo y hasta la próxima :-) ¡Porque SÍ esperamos repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias y por hacer el esfuerzo de venir!!! fue un detallazo ENORME! ! * * tengo tu fotito guardada para cuando nos veamos!! mua * *

      Eliminar
  5. Estuvo taaan bien. Cuidasteis todos los detalles, el ambiente... Queremos más¡,bssss Isa

    ResponderEliminar
  6. Sílvia,

    quin post més bonic! Amb quina sensibilitat escrius i fas les coses, es notaba en cada detall del sopar. Us ho vau currar moltíssim tu i l'Anna, i va valdre molt la pena. Et puc demanar que en munteu un altre? :)

    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gràcies!!! :) * *
      demana demana! jijij aviam que es pot fer!!!
      un petonet * *

      Eliminar