BEWOOD #24

14 noviembre 2014
Hace algunos años, buscando agendas que fueran diferentes encontré una hecha totalmente para mi: negra, sencilla, con aspecto de libro y en su interior imágenes en blanco y negro y frases de personas importantes, libros, canciones y películas...no he vuelto a encontrar ninguna igual así que la guardo con cariño. 

Y me apetecía compartir con vosotros el primer texto que aparece en la agenda :) espero que os guste.

"No se lo digáis a nadie, pero la noche es mucho mejor que el día. Porque de noche casi siempre se duerme. Porque de noche casi nunca se duerme. Y, cuando no se duerme, se hacen otras cosas, pero no las que se nos ocurren de día: esas que a todos se nos vienen a la cabeza y a todos nos parecen normales. Para entendernos: no las cosas que hacen que el día sea el día.
De noche se escucha mucho mejor el mundo, porque de noche el mundo tiene un sabor fuerte, agrio, profundo, como el perfume de las flores en las noches de verano. Y nos preguntamos - en la noche- por qué cuando llega el día todo se convierte, tal vez, en algo más trivial, desde luego más incomprensible. Por qué los Amores se vuelven amores normales -de día- y las Grandes Intuiciones se mortifican con los recuerdos, y los Amigos se redimensionen en simples amigos y las coses se nos muestran mudas. Y por qué los sueños, que son reales por la noche, se vuelven sueños al día siguiente. Y aún así, basta con tener las llaves que abren las puertas de la noche, para abrir también los muros del día. Es sencillo, en el fondo."

Que tengáis un buen fin de semana *

_Silvia

Imagen: Designlovefest 
PD: si os gusta la imagen os la podéis descargar aquí
  1. 100% D'acord! M'encanten les nits. I el text... genial. ♡

    Un petó guapa!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gràcies reini!!
      guapa encara et dec un email!!que gaudeixis molt del dissabte (moeraki) !
      mua* *

      Eliminar
  2. me ha encantado tu post....que bonitas palabras para describir todo lo que nos hace sentir la noche...eso de que l mundo se escucha mejor...uuummmm gracias!!! aaahhh y hermosa fotografia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias gema!! * *
      la verdad es que nunca me canso de leer este pequeño texto (y eso que la agenda es del 2011)
      un abrazo

      Eliminar