Cuadros con mensaje para mi habitación #2

16 febrero 2015
Hace unas semanas os contaba que tenía ganas de renovar mi habitación, con calma, y que una de mis pequeñas obsesiones eran las lámparas con pinza. Bien, pues he avanzado, después de buscar y no encontrarlas en ninguna tienda física - cerca de donde vivo - decidí comprarlas por internet (gracias sister) y, por fin, llegaron el viernes. 

Una vez tachadas de la lista y alguna que otra cosa más, os quería hablar de los cuadros con mensaje...ya sabéis que me encantan las frases, sobre todo, las que me hacen pensar, las que me inspiran, me sacan una sonrisa y lo que más me gusta es leerlas a diario...así que tienen que estar en mi habitación. Sí o sí.

Sé que quiero algo muy sencillo, fondo blanco, letra negra o gris, enmarcada pero dudo con el tamaño y con la frase...así que me puse a navegar por pinterest - ¡perdición! - a ver si encontraba lo que tenía en mente.





Ahora sólo sería cuestión de decidir...otra opción, si no encuentro ninguno que me guste, es hacerlo yo misma. Ya os contaré.

¿Os gustan este tipo de cuadros?

_Silvia

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 
PD: me encanta estar de búsqueda pero...como se alarga todo!!!


  1. Pues yo me he hecho varios para mi casa, animate y pon una frase que te encante, la llevas a imprimir y listo.
    Este tipo de láminas dan buen rollo en casa. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? qué guay!
      yo tengo dudas con la frase, soy un poco indecisa! jajaj
      un besazo * *

      Eliminar
  2. Me ENCANTAN! Son tan sencillos pero cargados de tanto optimismo que es imposible no enamorarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón May!!! :)
      ahora sólo me falta decidir qué frase!
      mua * *

      Eliminar
  3. Wowwww!! Me ha encantado el post!! hace poco hice uno con este tipo de decoración. A mí me encanta!!
    Ya nos contarás por cual te decides finalmente.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Raquel!!! *
      siempre digo que pinterest hace un poco de daño y nos crea necesidades pero es que realmente son bonitos estos cuadros!! sii, a ver que hago al final!
      mua* *

      Eliminar
  4. Me encantan y sobre todo los cuadros apoyados directamente en el suelo. Esos me rechiflan y si encima son con mensajes mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me encanta eso de tenerlos apoyados (ahorrando agujeros en las paredes jajaja)

      Eliminar
  5. Tot i que la selecció de fotos és preciosa, molt en especial el de diamonds are forever (que m'ha robat el cor!), voto per que te'l facis tu mateixa!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si oi? demà ja en parlarem aviam si m'ajudes una mica!
      un petó :)

      Eliminar