Sorteo: un año de Fresh and Wood

11 febrero 2015
¿Alguien pensaba que iba a cumplir un año de blog y ya está? ¿sin hacer nada? pues no señores :)

Este primer aniversario se merecía algo especial, y por eso lo he dividido en varias partes - dosificando la emoción del momento - en este post quise explicar como fue ese lunes de febrero en el que publiqué por primera vez y de paso, dar las gracias como se merece pero hoy vengo dispuesta a tirar la casa por la ventana (o quizás no tanto pero espero que os guste).

Hace unos días os hablé de Marta, Polarité, y os comenté que ella estaba siendo mi cómplice y, por fin, os puedo mostrar el resultado. Desde la distancia hemos estado tramando una edición limitada porque un año de Fresh and Wood no se cumple todos los días...

La idea era que tuvierais un pedacito de mi pero desde la delicadeza, visión y mano de Marta, porque me encantan esas mujeres que dibuja con el pelo al viento, llenas de vida y flores (ya lo dije aquí) y, en el fondo, me recuerda un poco a mi melena pero eso ya es otro tema...Así que no podía existir mejor tándem.

Una lámina dibujada con mucho mimo y de la que sólo hay 5 unidades, no estará a la venta ni se podrá conseguir de ningún otro modo. Y sortearé 3.  (¿nos dejáis una para para la "cumpleañera" y otra para la artista? nos hace mucha ilusión tener este recuerdo).

Así que ahora os toca a vosotros mover ficha. Al final del post tenéis las bases para participar.






















Es una preciosidad...cuanto más la miro más me gusta. Es hipnótica, misteriosa y bella. Parece relajada, tranquilla...disfrutando del momento.

Como son tres láminas, hay tres opciones para participar:

1/ Por Instagram:

- Seguir a Polarité y a Fresh and Wood (si todavía no lo hacéis ;) jeje)
- Compartir la imagen del sorteo con el hashtag #sorteocumplefw
- Mencionarme (para no perder a nadie)

* sobre todo, que vuestro perfil sea público sino no os podré localizar.

2/ Por Facebook:

- Seguir a Polarité y a Fresh and Wood (si todavía no lo hacéis)
- Compartir la imagen del sorteo

3/ Por Blog:

- Hacerse seguidor del blog (podéis hacerlo aquí, no hay newsletter ;) )
- Seguir a Polarité en cualquiera de sus redes (facebook - instagram - twitter )
- Dejar un comentario en este post (cumpliendo lo anterior)


Válido del 11 de febrero hasta el 25 de febrero.

* Sorteo válido únicamente en España (incluyendo las Islas Canarias y Baleares)
* Una participación por persona (podéis participar en las 3 opciones pero sólo una vez)
* Los comentarios en este post que no cumplan el apartado 3/ no contarán como participación en el sorteo

* *  SORTEO CERRADO * *

Muchas gracias por estar y ¡SUERTE!

¿Qué os parece?

_Silvia

PD: los ganadores tendrán a parte un pequeño detalle hecho por mi.

  1. Hola Silvia, por favor como no iba a participar en tu sorteo. No sé si volveré a tener la misma suerte del anterior, pero aquí estoy. Por cierto de nuevo Felicidades!!!!

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias Pedro!!!
      qué alegría!! * * ay si, me hizo una gracia cuando pensabas que no te había tocado! !
      suerte!!!
      mua *

      Eliminar
  2. Enhorabuena y felicidades por ese aniversario! Me apuntooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh!!! :) muchas gracias Marcos!! * *
      un abrazo !

      PD: suerte!!

      Eliminar
  3. Hola, que preciosidad, por supuesto que me apunto!
    En bloglovin soy Anastasiabc y en Facebook Anastasia L.... (no quiero dejar el apellido completo)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) qué bien!!!
      no te preocupes Anastasia! yo también soy de no dar muchos datos!
      gracias por participar!!!
      mua* *

      Eliminar
  4. Preciosa lámina para un precioso blog! A ver si tengo suerte y la puedo tener en casa!! Felicidades por tu año con el blog!! (En instagram soy @mirinclos y en bloglovin whatifeelandlove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ muchas gracias!!!!!
      y por participar también!! a ver si tienes suerte!
      un abrazo *

      Eliminar
  5. ¡La lámina es preciosa! Participo por el blog :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lamina, es preciosa.

    Te sigo en el blog como Paula Riesgo y a Polarite como Pau Porque Si en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) a que si??
      muchas gracias Paula!!! (y suerte!)
      un abrazo * *

      Eliminar
  7. Felicidades!! He cumplido con todos los requisitos. Espero tener suerte. Saludos

    ResponderEliminar