Alfie Douglas

23 marzo 2015
Uno de los materiales que más me gusta, después de la madera y el cemento, es el cuero y así, buscando inspiración con la piel fue como descubrí Alfie Douglas. Un familia de creativos que crea y diseña de manera artesanal productos sencillos, minimalistas y resistentes.











Utilizan los colores básicos negro, blanco y camel para sus diseños; me gusta la combinación de texturas, las líneas tan minimalistas, los pequeños adornos escogidos al detalle y el tipo de imagen tan cuidada de la marca.

¿Conociais Alfie Douglas?



/ vencido el lunes, vencida la semana /

_Silvia

Imágenes: AD


  1. La verdad que no conocía esta marca, voy a echarle un ojo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi, Noe, me encantaaaan!!la mochilita para la bici y el bolso de la segunda imagen me tienen el corazón robado!! * *
      feliz semana guapa :)

      Eliminar