No me gusta equivocarme y mis cinco posts menos leídos

25 marzo 2015
No me gusta equivocarme, lo reconozco, y creo que a nadie de buenas a primeras le gusta; si te preguntan qué prefieres si acertar con tu decisión o equivocarte la mayoría diría acertar...pero luego te paras un momento a pensar y dices: en los momentos más difíciles, cuando he cometido errores ha sido cuando más he aprendido. Totalmente cierto ¿no? 

Supongo que os preguntaréis por qué digo esto, dejando a un lado los miles de errores y de equivocaciones - que dentro de lo "malo" me han ido acercando a lo que soy hoy y como entiendo las cosas - lo que pretendo es trasladarlo a mi primer año con el blog.

Normalmente, compartimos "los mejores posts del año" - que, confieso, lo hice en facebook - pero ¿y qué pasa con los "malos posts" o "los peores posts del año"? ¿esos no se comparten? ¿esos sólo se quedan en la memoria del que escribe? ¿eso no se dice?

Quizás estoy cometiendo de nuevo un error pero me apetecía decirlo y compartirlo, así en plan "valiente". He aquí mis cinco post menos leídos:

En uno de ellos compartía una de las célebres frases de James Dean, que nos recuerda que lo mejor está durante el camino y que a veces se nos olvida por ofuscarnos con el objetivo final; y muy ligado a esto último, a enriquecer nuestros caminos a base de experiencias, escribí unas pequeñas líneas sobre explorar y no dejar de soñar.

¿Y qué sería de nuestro camino sin estrellas? sin esas personas importantes que te acompañan y que aún, algunas estando lejos, sabes que siempre están ahí, que te dan el apoyo que necesitas y el calor de esos abrazos que tanto nos gustan y tan bien nos hacen sentir.

Por eso y por mucho más, es necesario estar agradecido, por todo lo bueno que nos rodea a pesar de las malas noticias.

No ha ido tan mal ¿verdad?

/ feliz miércoles /

/ be wood /

_Silvia

Imagen: Chelsea Francis

PD: gracias por la recomendación Jessica Little Haggi


  1. ¡Me encanta la idea de compartir los post menos leídos! Eres una valiente, quién sabe, a lo mejor después de esto se convierten en los más leídos, yo me voy a dar una vuelta por ellos. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Leídos!! Estoy con Nahir, a lo mejor ahora son de los mas leídos! A mí me han gustado mucho...
    Vivan los abrazos y vivan las valientes!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí es cierto q de los errores es quizás de lo que más aprendemos. Una pregunta y cómo sabes cuáles fueron los menos leídos??? :-( Así compruebo los míos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) tendré que buscar una alternativa más rápida que ir mirando uno por no! XD

      Eliminar
  4. genial reflexión! Hay que aprender de los errores y sobre todo reconocerlos que es lo más difícil! Feliz miércoles guapa! María

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado este post! estoy acostumbrada ver posts de los cinco post mas leidos o con mas comentarios, pero no lo que menos

    me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marta :) me alegro de que te guste, bienvenida!!!
      un abrazo * *

      Eliminar