Historia de un shooting

22 mayo 2015
No sé si recordarás que, hace algún tiempo, compartí un panel de inspiración de boda - moodboard - en el que el verde del bosque, las flores salvajes, la madera, una pareja, un vestido vaporoso, bohemio y con la espalda al descubierto formaban parte de una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo: organizar una sesión en el bosque. 

Podría volver a escribir lo que siento y lo que me gusta de las sesiones en el bosque, tal y como hice aquí, no me sobra ninguna de las palabras que dije: rodeados de verde, con esa luz de media tarde en la que los rayos de sol se intentan abrir paso entre los árboles, los ramos silvestres, la naturaleza en estado puro...por eso, he querido titular este post como "historia de un shooting" (hasta que pueda enseñar las imágenes de la sesión del pasado 9 de mayo en el Montseny).

En mi cabeza - y reconozco que en mi pinterest también - he ido guardando como una hormiguita todas aquellas imágenes que me resultaban atractivas, aquellas que me evocaban a la idea que intentaba plasmar, aquellas que me llegaban ya fuera por los colores, la composición, los detalles o el gesto de la pareja, aquellas en las que decía en mis adentros "¡quiero esto!: quiero esa sensación, quiero emocionarme".



























Cuando estaba organizándolo, pensaba en la textura de la madera combinada con la puntilla, el macramé y el lino; en alfombras, libros antiguos, en flores silvestres como recogidas de un paseo matutino, en un altar rodeado de velas y una inmesa corona.

Veía a una novia distinta, ni morena ni rubia, con un vestido vaporoso, ligero y con la espalda al aire; pensaba en animales salvajes, en libertad, en tonos tierra, en verdes...




















































































En dulces de hojaldre como tartaletas, pastel de manzana y galletas...




Pensaba, cerrando los ojos, en el atardecer en el bosque; en como sería una boda en la que los pájaros, el sonido del viento y el río fueran la banda sonora perfecta para ese día. 


























Ésta es una pequeña selección con algunas de las imágenes que han formado parte de mis carpetas de inspiración para el shooting "into the wild", en la que he podido contar con un equipazo estupendo; del que sólo puedo estar agradecida. 

¡¡Estoy deseando poder enseñar cosas!! no te lo pierdas ¿eh?

/ buen fin de semana /

_Silvia

Imágenes: 1 | 2 | 3 y  4 | 5 | 6 | 7 | 8 y 9 | 10 | 11 y 12 | 13 | 14 | 15 y 16

PD: superar estas sesiones...es algo muy complicado - pinterest que daño haces a veces jeje - pero yo estoy contenta :)
  1. A mi és que el nuvi de la 11a foto m'ha robat el cor, ja ho va fer en el seu moment, i eclipsa la resta d'imatges!!! Jajaja, és broma!

    Vaaaa, ensenya ja el teu!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué bona Mery!
      l'altre noi amb barbeta també és maco! però tens raó, aquella sessió era molt maca!
      en breus reini!* *

      Eliminar