Nueva web Fresh and Wood

23 octubre 2015
Hace unos días, exactamente el lunes pasado, estrené la nueva web de Fresh and Wood ; después de muchos meses trabajando en ello, dándole vueltas, con altos y bajos, parones y "retomes"; por fin está lista.

Recuerdo cuando me hice las primeras fotos, en la fageda y en banyoles, pensando en cómo sería la web, en el estilo, los colores y las texturas. Pensaba en lo que quería transmitir a través de ellas, que reflejase mi manera de ser, de trabajar y de entender los momentos.

A medida que mis ideas iban cogiendo forma en mi cabeza, durante todo este de tiempo de maduración - de casi un año - me di cuenta que desde el primer momento necesitaba un cambio de imagen. Un cambio de logo y una renovación.  Eso significaba volver a empezar de nuevo y más trabajo pero estaba convencida al 100% y dicen que los cambios siempre son para mejor.
Con la nueva imagen, la papelería y los pequeños cambios en el blog sólo faltaba darle un empujón a la web. 

Durante la primera etapa, Isa - la que fuera alma máter de Photonica - estuvo al cargo del desarrollo, de bocetar y crear la plantilla así como de los pequeños detalles de la nueva página. Dejando todo listo para que yo pudiera autogestionar y hacer los cambios que quisiera. 

Pero soy tan tiquismiquis - a veces - que a pesar de tenerla lista, no acababa de convencerme; no sentía un flechazo...
Y una que pretende abarcarlo todo - no sé si te suena la historia - se da cuenta de que evidentemente no sabe hacerlo todo, aunque lo intente; así que en la etapa final le pedí ayuda a - mi adorada - Mery Garriga. Ella terminó de hacer realidad lo que tenía en mente, dándole un aire nuevo a la web, con pequeños toques y haciendo que tuviera ese pellizco aún estando a miles de kilómetros de distancia.


Ambas han hecho un trabajo estupendo y han "soportado" mis preguntas, mis momentos de indecisión y mis largos emails :)

No puedo estar más agradecida y contenta. A mi, personalmente me encanta el resultado; porque transmitir lo que uno es, mi esencia, cómo entiendo los eventos, el amor y los detalles sin caer en la "ñoñería" a veces es difícil. Y creo, que es un fiel reflejo de mi y de Fresh and Wood.




:) ahora sí, después de explicarlo por aquí, queda inaugurada la nueva web de Fresh and Wood: un lugar para ti, para vivir experiencias y crear recuerdos. Un lugar en el que puedo ayudarte y acompañarte en tu gran día o en la celebración que prefieras.


Buen fin de semana

_Silvia

Imágenes de Marta Pérez Fotografía para Fresh and Wood.

PD1: Gracias Mery por los mockups y por todo :) 

PD2: En este momento Isa se encuentra trabajando en otros proyectos que han hecho que dejase Photonica pero estoy segura que pronto volverá.

0 comentarios :

Publicar un comentario