CDB Meets especial Navidad

08 enero 2016
Cada vez estoy más convencida del dar sin esperar nada a cambio, de dar porque te sale de dentro, porque lo sientes y porque eres así; de estar siempre dispuesta a ayudar y a tender la mano a quien se presente en tu camino y sobre todo, de disfrutar durante el proceso.

A veces, por esas maravillosas casualidades de la vida que digo siempre, te cruzas con personas que tienen ángel, que creen en ti y te ayudan a formar parte de sus sueños; una de esas personas es Anna - Floureta & mum - fundadora de una de las iniciativas más activas del momento: "El club del desayuno bonito". 
No es la primera vez que hacemos algo juntas - y espero que no sea la última ;) - de hecho su primera propuesta no pudo ser más bonita: una sesión con Pablo en su lugar favorito. De ahí surgió "El mar, tú y yo" pero nunca podría haberme imaginado que pensaría en mi para el CDB Meets Especial Navidad.

Recuerdo que me escribió un mensaje allá por el mes de septiembre, creo que era un lunes, y me dijo que quería hacerme una propuesta. Quería que la ayudase en su próximo encuentro, uno que sería muy especial, en el bosque y navideño. Y no pude - ni quise - rechazarla.

7:00 am del día 12 de Diciembre de 2015

Amanecía en Les fonts un día totalmente invernal, de frío y con niebla; casi no sentía mis manos y me faltaba por cargar la puerta de "Bienvenida" en la furgoneta.

Mi furgoneta cargada de flores, material y mantas iba lenta por la autopista mientras Alexis - Owl Weddings -  me seguía.
Fue llegar a la Masia la Garriga y empezar a llenar cada rincón con pequeños detalles navideños que poco a poco, y en conjunto, formarían una atmósfera mágica.
Bienvenidas al desayuno navideño.
Muchos nervios antes de pronunciar estas palabras, terminando de ultimar detalles para que todo estuviera perfecto. Ese momento de tomar aire y pensar, bien ahora ya toca disfrutar del momento.

Una mesa imperial de madera, el olor a abeto y eucalipto inundaba el ambiente, el chocolate caliente esperaba a ser servido en las tazas de peltre, esa luz que entraba a través de los árboles y el silencio del bosque...simplemente perfecto.
  
Después de los dulces riquísimos en medio del bosque, con las mantitas de cuadros; pasamos a la sala Trull a resguardarnos del frío. Allí nos esperaba un vinito típico navideño, unas galletitas y el calor de la chimenea. Las horas de charla se pasaron volando.
Para mi fue un placer poder ayudar a iluminar la cara de todas ellas y hacer que junto a Anna, pasara una velada lo más especial y memorable posible.

Gracias Anna, una vez más, por dejarme formar parte de tu mundo y del CDB Meets Especial Navidad, ya sabes que aquí me tienes para cualquiera de tus locuras :)
Y por supuesto, gracias a todos los colaboradores que lo hicieron posible y a las chicas. Sin ellas esto no tendría ningún sentido.

Si quieres ver el vídeo haz click aquí.

Lugar: Masia la Garriga
Coronas de flores: Floritismo
Dulces: Indicakes
Mobiliario: Jaiak Tendencias
Letras luminosas: Light & Wood
Fotografía: Laura Chacón
Video: Owl Weddings
Diseño gráfico: Le Blue
Organización: Floureta & Mum
Decoración: Fresh & Wood 

Imágenes: Laura Chacón

PD: Si te apetece ver cómo nos lo pasamos y las risas puedes hacerlo en estos tres preciosos posts que preparó Anna: aquíaquí y aquí.